El primer paso para prevenir a un hijo del problema de drogas


Las madres valientes luchan y toman decisiones por sus hijos.

Si usted es una madre valiente y le gustaría saber los pasos que tiene que seguir y que tiene que tomar para prevenir a su hijo de la adicción de drogas o de los problemas que ocasionan la drogas, usted debería leer este articulo hasta el final.

Mire, lo primero que tenemos que hacer para prevenir a nuestro hijos del problema de drogas, es analizar nuestra vida. Si usted analiza su vida, entenderá si usted es capaz o no?  de tocar un tema  de Drogas con su hijo. Quiere que le diga por que?. Desgraciadamente los centros de rehabilitación  desconocen por completo la salida para siempre del problema de  drogas, o mejor dicho no quieren que por ningún motivo se sepa que si existe una salida para siempre de el problema  de drogas, mucho menos quieren que la gente sepa que existe una genuina prevención a las drogas y sabe por que por que si sabe ellos dejan de lucrar, en pocas palabras si no hay enfermo , a si como ellos le dicen al adicto, no hay mas negocio… me explico? Entonces seria para usted lo mismo que yo le explicara  las mismas prevenciones que hay por todo el internet.

Mire, déjeme se lo pongo desde otro angulo o déjeme le doy un ejemplo: Por mas de 10 años  yo estuve atrapado en un problema de drogas, fui un adicto a la cocaína,  mi Madre desesperada me llevo a muchos centros de rehabilitación , pero le digo algo, en ningún centro de rehabilitación me pudieron ayudar y sabe por que por? por que no saben que el problema de drogas nace en el corazón,, a la mejor usted se estará preguntando… y  que con la adicción  física y la psíquica.  Y si, así es, existen en un adicto, los  problemas físicos y problemas de las mente , pero que pasa cuando se le empieza a dar una medicina al  cuerpo? se cura no? y que pasa cuando un psicólogo empieza a tratar un problema de la mente, pues de eso no estoy del todo convencido que la mente se sane por completo,por medio de un psicólogo, pero de lo que si estoy completamente  convencido es, que ellos no pueden sanar  un corazón enfermo, una corazón amargado, una corazón maltratado, un corazón perdido.

EL único que puede tratar con el corazón es Dios, El es el único que realmente conoce el sufrimiento de un adicción. Entonces si usted quiere prevenir  a su hijo de las drogas y el alcohol, usted tiene que saber que sin la ayuda de Dios, no lo podrá prevenir, ni mucho menos el día que realmente su hijo tenga un problema de drogas, lo va a poder ayudar.

Es importante para mi que usted sepa la verdad, y la verdad está, en que usted primeramente si quiere ayudar realmente a su hijo, ya sea de prevención o de cualquier tipo., usted primero se tiene que entregar por completo a Dios.

Mire, el hablar con  hijo de un tema tan delicado, como es el de las drogas, usted no lo debería tomar tan a la ligera, le debería poner mas atención, usted debería saber que existe alguien que quiere destruir por completo la vida de su hijo.

Recuerdo cuando a mi madre se ponía a hablar conmigo , ella trataba de hablar todo el tiempo y de decirme que no tomara, que el alcohol me iba a traer consecuencias malas, y todo el tiempo estuvo ahí, pero a la verdad nunca hubo una buena platica de prevención de drogas, y sabe porque? por que realmente ella nunca pensó que yo fuera a caer en un mundo tan oscuro como es el de las drogas, y cuando cai fue muy desgarrador por que dure mas de 10 anos en ese problema de drogas. Quiere que le diga por que, por que no existía una relación con  Dios.

Mire de que le sirve que yo le empiece  hablar de prevención de drogas y sus consecuencias, si no le digo  primeramente cual es la solución y el camino correcto, si no le digo  primeramente que usted tiene que poner todo en las manos de Dios, si no le digo que primeramente que usted tiene que orar antes de hablar con su hijo de prevención de drogas, sino le digo primeramente que usted tiene que rendirse a Dios por completo, si usted quiere hablar y acercarse a su hijo primeramente tiene que estar completamente empapada del amor sobrenatural de Dios….. Usted sabia que Dios es amor? y que  su amor es sobre natural, de hecho Dios tiene dos amores, el sobrenatural y el natural. El natural por cuanto se hizo hombre y nos amo como hombre y sobre natural por que El es  y seguirá  siendo nuestro Padre Celestial, el que todo  lo ve y el todo lo puede.

Yo le hago una pregunta.. Cuanto ama usted a su hijo? cuanto? cuanto mas cree que su Padre Celestial que esta en los cielos le ama a usted? si imagina El entrego la vida de su único Hijo a cambio de la suya, Cristo derramo su Sangre por ti y por mi  , y por todos aquellos que le quieran recibir. Asi que por que crees que Dios nos ve con tanto amor, Te has preguntado?El  te ve así por que el día que recibiste a Cristo en tu corazón ,empezó a fluir adentro de ti la sangre de su Hijo. imagínate como varias a otra persona , que trae algún órgano de tu hijo, como lo varias, como lo varias si el trajera los ojos de tu hijo, como lo verías si pudieras ver adentro de el y vieras  la sangre de tu hijo. Ahora te preguntaras por que lo mas precioso que hay es que tu recibas a Cristo en tu corazón?.

Asi que…… Para prevenir a tu hijo de toda droga, de toda lucha, de todo peligro y para sacarlo completamente de ese mundo , tu tienes que postrarte al Dios todo poderoso, al que todo lo ve y al que todo lo sabe….mire es imposible saber a que peligros esta expuesto su hijo únicamente si usted lo ve desde la manera natural, me refiero que usted lo tiene que ver desde un punto o manera espiritual, existe el mundo espiritual y ahí es donde existen ángeles y demonios, ahí es donde existe la lucha contra el mal, allí es donde  podemos estar vencidos si nos ponemos la armadura de Dios…. si no me cree esto, esta bien.. pero le aseguro que su hijo si cae en las garras de satanás osea en las drogas puede ser que sea muy difícil salir o imposible, Mire la Palabra de Dios dice: En Salmo  34.7

El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende”

Entonces sabiendo todo esto usted debería dar el primer paso para prevenir y ayudar a su hijo con el problema de las drogas;

Bueno lo primero que tiene que hacer es orar todos los días, usted tiene que empezar  a orar todos los días, pídale al Señor dirección para poder hablar con su hijo, pídale perdón a Dios por no haber hablado con su hijo en todo este tiempo, pídale al señor  capacidad de entendimiento, para poder entender a su hijo, pídale al señor sabiduría  para poder manejar una platica sana y correcta delante de su hijo, pídale al Señor amor, ese amor sobrenatural para poder entender a su hijo, para poderlo amar en cualquier circunstancia, pídale al Señor discernimiento para poder entender en el mundo espiritual lo que el diablo esta tramando en contra de su hijo, pídale al Señor que le de paciencia y amor para su hijo, si usted empieza a orar antes de cada platica can su hijo,antes de cada vez que valla hablar con el, yo le garantizo que cada vez que platique con el, usted sentirá la presencia de Dios y su paz, de esta manera usted podrá asimilar cualquier tipo de rechazo o de evasión por parte de hijo, usted podrá entenderlo mejor, usted se dará cuenta si lo escucha, ….si lo escucha bien hablar….. si ya existe una información mala de drogas en el  o si no es que ya forma parte de ese mudo desgarrador. Pero si no se pone en oración antes, antes de que empiece una platica con el, lo único que va a pasar es o que el evada completamente la platica o que se moleste  y que usted salga de pleito con el, recuerde que  en la oración esta la respuesta de Dios, y si usted se pone en oración antes de cada platica   podrá contestarle a su hijo primeramente con amor y  Dios le dará la palabra clave para contestar a todas las preguntas que le haga su hijo, ya sean solamente por curiosidad, osea que si le interese el tema o estas preguntas, vallan mas allá de lo es una mera curiosidad, me explico, le estoy tratando de decir lo que ya le había dicho antes, el diablo es muy astuto y puede ser que use a su hijo en contra de usted, es por eso que le digo otra vez que se tiene que poner en oración primeramente antes de tocar todo tipo de tema de drogas con su hijo.

Mire le doy un ejemplo que le contestaría a su hijo si el le dice que Dios no existe? o que le contestaría a su hijo si el le dice que en esta  vida hay que probar de todo, o que le contestaría a su hijo si el le dijera que la Biblia no habla de las Drogas… O que le contestaría a su hijo si el le dice, de que te sirve ir tanto a la iglesia si yo no voy a cambiar, wow, si le dice eso le aseguro,  que si usted no se puso en oración antes o mejor dicho no esta orando, le aseguro que usted no podrá contestar todas esas preguntas, y sabe por que? por que usted creerá que esas preguntas o reacciones son meramente de su hijo y no es así, todo eso es parte de satanás, del diablo para tratar de traicionar su confianza en Dios y tratar de decirle que todo lo que usted a hecho no le va a servir, me refiero a que el Diablo lo primero que sabe , lo primero que se da cuenta es que si usted esta orando o no. Le aseguro que a lo que le tiene pavor el diablo es ver que una persona se postra ante el Dios todo Poderoso y le da la onra y la gloria atreves de la oración y la alabanza.

A si que ya lo sabe la oración tiene poder, ore, ore todos los días y a cada momento y vera como la mano de Dios se va a mover en su vida y en la vida de su hijo.

Si realmente esta información fue de bendición para ti, compartela, recuerda que muchas madres están sufriendo por causa de las drogas y alcohol, basta con un solo clic y tu podrás bendecirlas y ayudarlas, puedes mandar esta bendición a tu lista de contactos por email o por fb y twitter.

Pero lo mas importante es que tu registres en esta pagina para que sigas recibiendo bendición y prevención de las drogas,

Que esperas registrate es gratis!!!

Acerca de Libre de drogas

Soy Jesus Alvarez y vivo en Texas U.S.A, y deseo que todo persona que entre a este sitio web sea transformado. Nuestra Visión es Testificar la verdad a traves de Dios y llevar su Palabra a Toda Casa sobre la Tierra por el Internet, Estamos Seguros que Dios es el Unico que Rompe las cadenas de la drogadiccion para siempre.Te apuntas? solo reenvía esta página. Si quieres ser parte de este Ministerio Resgistrate o bien con un solo click compartelo en fb, twitter... Dios Te Bendiga.
Esta entrada fue publicada en Adiccion de drogas, Problemas de drogas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El primer paso para prevenir a un hijo del problema de drogas

  1. Sra Alvarez dijo:

    Me encanto su articulo, sigale hechando ganas hermano, que Dios va delante de usted.

    Dios le bendiga.

    • Gracias, adelente y que Dios la bendiga a usted tambien, le recomiendo que se registre, para que automaticamente este recibiendo prevencion y bendicion de parte de Dios.

      Gracias

  2. Cecilia dijo:

    Que bueno este artículo, es justo lo que estaba buscando, mi marido está cada vez peor en su addicción a cocaina, juegos de azar y me está robando todo en la casa. Por estos problemas me estaba deprimiendo y alejando de Dios, pensaba que Dios no me quería, que me estaba abandonando y por eso me está pasando todo esto, pero veo que no es así, oré mucho ahora en la mañana y busqué en internet alguna solución y lo primero que vi fue su artículo..Dios los bendiga y nos ayude con este tipo de problemas.

  3. Johana dijo:

    buenos días, muy bonito su articulo, muchas gracias por compartir su conocimiento, mi hijo paso por un tratamiento y en este momento me acabo de dar cuenta de que ha recaído, pero la verdad no se bien como se debe orar, si usted me puede ayudar se lo agradecería de corazón ya que yo sé lo que me enseñaron en la iglesia que es a rezar, pero no se orar, no se como hacerlo bien. Muchas gracias, que Dios lo bendiga.

  4. SHASHA dijo:

    Yo yame rgistre y no e recibido nada en mi coreo de informacion

    e

  5. Rosana Abdo dijo:

    HOLA, SON COMO LAS 04 de la mañana, aquí en Argentina, hace un rato lo traje a mi hijo de 17 años de la calle, y estaba olor a pegamento, me he cansado de llorar, y pedirle a Dios que cambie su actitud, pero el solo se niega, y hasta yo estaba en esa actitud, es que todavía no puedo creer, q el haya elegido destruirse, siempre estuve en el servicio a Dios y también mi familia, pero si hace como mas de 1 año que deje de asistir a las reuniones, me encerré en si misma, y lo único q hacia es perseguirlo como policía, me enferme notablemente de los nervios, porque no entiendo q paso o cuando? he estado leyendo su folleto. Le agradezco su testimonio, porque de tanta búsqueda, es uno de los pocos q hace hincapié en que es espiritual el problema y luego enfermedad física.

  6. Guadalupe dijo:

    Gracias por este publicación tenga a un hijo de 19 años y las malas compañías le invitaron a refugiarse en la droga dice que lo puede controlar apenas empezó quiero empezar ayudarlo y no me escucha me tira de a loca y he estando orando ya hable con el pero no me dice cual es su motivo o carencia gracias

Deja un comentario