La Adiccion de drogas no es una enfermedad


La Adiccion de drogas no es una enfermedad.

Me da mucho gusto saber  realmente quieres ayudar a tu hijo a salir de las drogas para siempre.
Estoy seguro que, lo que vas aprender acontinuación te va ayudar a entender que la adiccion de las drogas no es una enfermadad.
La adiccion a las drogas es mas que eso, la adiccion de drogas quiere ser tratado por los medicos , centros de rehabilitacion, psicólogos y la sociedad misma, como una enfermaded; quedate conmigo y sigue leyendo hasta el final si verdaderamente quieres ayudar a tu hijo.
Quiero que sepas que esa adiccion de tu hijo, puede ser tratada y arrancada de raiz, pero se nesesita mas que un centro de rehabilitacion, mas que un tratamiento, se nesesita que primeramente tu sepas la verdad y que la conoscas, por eso e preparado este articulo.
Sabias que Dios tiene cosas grades para ti este dia, lo sabias? realmente empiezate a preguntar por que estas aqui y entenderas que no es por casualidad, El Señor ya no quiere que tu sigas sufriendo y es por eso que El te puso hasta este lugar, hasta este sitio de internet, Mujer te estoy hablando directamente a ti, a ti que estas sentada leyendo estas lineas, quiero decirte esto antes de empezar.
Dios tiene todo en control ,  El va transformar tu vida y la vida de tu hijo, El no te a desamparado, buscalo y te daras cuenta que El está donde mismo.
Entoces que te parace si te quedas conmigo hasta el final.
Descubre el Arma mas Poderosa con la que los Padres y los Hijos pueden derrotar el demonio de la drogadicción y el alcoholismo  entra aquí…
Que dice la palabra de Dios
“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libes” (Juan 8:32).
Mira En nuestra era, parece popular ver a los consumidores de químicos como víctimas de una enfermedad o adicción. Si este es el caso, hay la necesidad de tratamiento para la enfermedad.
El problema con este punto de vista no  científico hacia el abuso de un químico es que el consumidor no es considerado responsable por sus acciones. En lugar, la culpa es delegada a la “adicción” o a la “enfermedad.
” Sin embargo, la Biblia lo llama estilo de vida pecaminoso en 1 Corintios 6:9-10. Hubo un momento en que el individuo tomó la decisión consciente de “tomar” o “usar.”
Trabajando con estos consumidores, muy pronto te das cuenta de que siguen un ritual regular (o patrón) de pecado en sus vidas diarias. Las drogas o el alcohol vienen a ser su ídolo. Un ídolo es cualquier cosa que tiene la prioridad suprema en la vida de alguien, además del Dios de la Biblia.  Las drogas o el alcohol se hacen la prioridad suprema. El consumidor vive para su siguiente “viaje.” Se vuelven literalmente esclavos de lasustancia.
Toda su vida está construida, en el mayor de los casos, alrededor de la lealtad a esa
sustancia. Algunos roban para obtener dinero para mantener su hábito. Muchos se
vuelven expertos mentirosos para cubrir sus pisadas.El principio que gobierna sus vidas
es su dios. El yo, las drogas, el sexo, el dinero, y el placer son el deseo gobernante en su
vida, por lo tanto, su ídolo. Todos adoran a alguien o algo.
El consumidor necesita ver que él o ella es un idólatra, no un “adicto.” Está adorando y
sirviendo sus deseos, en lugar de al Verdadero y Único Dios, quien merece nuestra
adoración. No negamos que el pecado es habitual y controlador.
Jesús dijo, “quien hace pecado  esclavo del pecado es.”
Por eso, el arrepentimiento es necesario-no un “tratamiento” para enfermedad o adicción. Para el consumidor, esto implica cambiar su lealtad de un pecado dominante (su ídolo) al Dios vivo. La persona se aleja del pecado que lo controla, al darle al Espíritu Santo control de cada área de su vida.
Tenemos que arrepentirnos de nuestro pecado que llevamos, tu hijo se tiene que arrepentir de ese pecado, es nesesario que entiendas lo que le esta pasando a tu hijo, de donde proviene esa adiccion o que fue lo que lo hizo caer en la adiccion de las drogas, quiero ayudarte, por que yo tambien  pase por ese problema, por mucho tiempo vi a una madre sufrir y llorar por causa de mi adiccion, Quiero que sepas que para mi,mi mas grande deceo es que tu paraes de sufrir, mi mas grande deceo es que un dia puedas decir mi hijo es un hombre nuevo y regenerando por completo de la adiccion de las drogas.
Pero sobre todo tu tienes que saber y comprender cual es el deceo de Dios, para tu vida y para la vida de tu hijo, no te haz dado cuenta lo que Dios quiere para ti, piensalo por un segundo, ya deja de pensar en religiones, en el que diran, en que si Dios es una fantasia, te estoy hablando del Dios vivo que murio por ti y por mi en la Cruz, te imaginas cual es el deceo de Dios para ti y tu hijo, imaginate cuanto nos ama que entrego su propia vida a cambio de la nuestra  , el ya no quiere que tu sufras mas, El ya no quiere seguir viendo a tu hijo en ese estado.
Entoces que te parece  si ayudamos a  tu hijo a salir para siempre de las drogas:
Antes de ayudar a tu hijo a salir de esa adiccion en la cual se encuentra  deberiamos saber!
1. Primeramente ¿Qué ha estado usando? que tipo de droga esta usando?
2¿Cuánto tiempo lo ha estado usando o bebiendo?
3 Cuando la usa, durante el dia, la noche, solo en las fiestas, antes de dormir en la mañana?.
4 Quien sabe de su habito?
5 El sabe que lo esta afectando y tambien a sus seres queridos o no lo sabe o no lo quiere reconocer?
6 Que dice sobre su trabajo o como esta afectando surendimiento escolar?
7 Que lo llevó a comenzar este hábito (los amigos, curiosidad, para conseguir un viaje, salir de una realidad, de un dolor, rebeldia, por discuciones y con  quien? ambición, bajaautoestima, dolor, este ultimo paso es muy importante por que de aqui sale el comienzo la raiz.
Asi que yo te invito personalmente que llenes este cuestionario y que nos lo mandes por correo con tu nombre y el nombre de tu hijo, trata de ser especifica, yo se que si realmente quieres ayuda para tu hijo , recuerda que el te nesesita y tu puedes hacer ese  cambio en el , toma la decision hoy y recibe a Cristo en tu corazón, las madres valientes toman decisiones valientes y dan ese primer paso, que esperas este es tu dia……
Recuerda que toda la informacion que nos mandes es confidencial para nosotros y sera usada con el unico proposito de ayudar a tu hijo
Escribenos a este email info@mihijovenciolasdrogas.com
Despues que nos mandes estos datos estaremos viendo tu caso personalmente..
No te desanimes y sigue adelante.

Y ya lo sabes no estas sola con ese problema, primeramente tienes a Dios y segundo cuentas con nuestro apoyo.

Si tienes un comentario o una duda, no dejes de escribirme, te responderé personalmente.

Jesus Alvarez – Fundador y Director de: “Mi Hijo Vencio Las Drogas”

Descubre el Arma mas Poderosa con la que los Padres y los Hijos pueden derrotar el demonio de la drogadicción y el alcoholismo  entra aquí…

Estoy compremetido y dedicado 100%  a ti. “Escribeme”


Acerca de Libre de drogas

Soy Jesus Alvarez y vivo en Texas U.S.A, y deseo que todo persona que entre a este sitio web sea transformado. Nuestra Visión es Testificar la verdad a traves de Dios y llevar su Palabra a Toda Casa sobre la Tierra por el Internet, Estamos Seguros que Dios es el Unico que Rompe las cadenas de la drogadiccion para siempre.Te apuntas? solo reenvía esta página. Si quieres ser parte de este Ministerio Resgistrate o bien con un solo click compartelo en fb, twitter... Dios Te Bendiga.
Esta entrada fue publicada en Adiccion de drogas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La Adiccion de drogas no es una enfermedad

  1. isla dijo:

    Dios lo bendiga hermano: YO QUISIERA TENER LA FORTALEZA PARA IR POR MI HIJO K LO TENGO EN UN ANEXO. NO ENTRÒ POR SU VOLUNTAD…PERO HOY ME ESTÀ DICIENDO K LO DEJE QUE YA ES UN HOMBRECITO Y LA REGÒ ! Y AHORA ES TIEMPO DE RECTIFICAR Y ENCONTRAR SOLUCION. CUANDO SALGAS DE AHÌ PRIMERAMENTE DIOS LO ACERCARÀ AL SEÑOR. PARA K LO CONOZCA Y SEA LLENO DEL AMOR DE DIOS.

  2. Olga Bonilla dijo:

    Buenisima pajina!!!!! Buenisimos consejos!!!!! Y sobre todo la entrega y confianza en Dios. Felicidades , Dios lo continue usando grandemente….

  3. J. Martínez dijo:

    Lamentablemente, personajes como ud. son los que hacen que la gente se confunda. Antes de asegurar irresponsablemente que la adiccion no es una enfermedad, le sugiero que lea y se documente. En concreto, le invito encarecidamente que lea la lista publicada por la OMS. En ella, aparece la adiccion como una enfermedad crónica, progresiva y mortal. Deje de confundir y engañar.

    • hernan martinez dijo:

      Para ti que libro tiene mas veracidad, la biblio o los documentos generados por la OMS.
      Atte
      Hernan Martinez Neira mortal.

  4. Fanny Robles Zuñiga dijo:

    Yo quiero ayudar ami hijo es un jovencito de 14años y yase iso mucho daño con las drogas el fumava mariguana pero el viernes dela semana pasada fue a una fiesta y ai le dieron a probar una droga quese llama lcd y desde ese dia esta muy mal tiene mucho miedo a todo aye cosas y cre que toda la gente lo persige para aserle dayo incluso yo
    su papa y asta sus hemanos de 10 y 2 años no duerme y come muy poco la verdad me damiedo cuando entra en sus crisis y me pide que lo ayude pero ya cuando se sinte bien se niega ir con el psicologo o a platicas estaba viviendo algo muy dificil con mi hijo pero desde el finde semana todo esta peor y yanose que hacer porque aunque le emos la biblia y resamos el rosario el sige igual espero su ayuda y consejo

  5. samand dijo:

    muy intersante tu pagina, yo tengo 3 hijos, uno de 23 ,20 y 16. y con el mas chico tengo problemas, el esta fumando marihuna, y tambien pienso q esta tomando servesa. el problema es q lla lo esta haciendo mas seguido. aveses podemos hablar bien con el y otros dias es demasiado revelde, nos pide q lo dejemos hacer su vida, pero tu sabes q vida, el seguir fumando. nose q hacer, le hablo mucho de Dios, pero a llegado el momento q me dise q no me sienta mal pero q el no puede creer en alguien q existe, tu q me aconsejas q tengo q hacer.

  6. YO dijo:

    Dios y la Virgen son los únicos que pueden salvar a nuestros hijos de la adicción, no debemos desfallecer, entreguémosle el problema a Dios, sin el no hay salvación. El es el guía para los profesionales que tratan a nuestros hijos y para nosotros y todas las entidades como (N.A. narcóticos anónimos ) y muchas mas que ayudan con este problema que cada día se vuelve mas. Dios nos ayudara, no perdamos la Fe.

  7. Ammund dijo:

    Necesito tu correo electrónico de favor

Deja un comentario

