Problemas de drogas afecta a toda la familia


Los problemas de drogas afectan a terceros:

Los problemas de drogas afectan a los seres mas queridos, este problema de drogas no respeta a ningún miembro de la familia. A continuación te voy a mostrar como los problemas  de drogas acaban con toda una familia completa, acompañarme hasta el final.

Los problemas de drogas afectan a las madres, los problemas de drogas afectan a los padres, los problemas de las drogas afectan a los hermanos,  los problemas de drogas pueden afectar a un amigo, los problemas de droga afectan a una comunidad entera.

La sociedad ya no puede lidiar con los problemas de las drogas o mejor dicho no quiere lidiar con los problemas de drogas.

Te voy a platicar realmente quien si puede lidiar con ese problema de drogas:

Mi nombre es Jesus Alvarez y soy una persona apartada por Dios de el problema de drogas. Soy un ex-drogadicto y te quiero contar como fue afectada mi familia por mucho tiempo, a causa del problema de drogas tan fuerte en el cual me encontraba.

Yo fui una persona muy pegada desde chico a mi familia y de pronto todas las cosas cambiaron, empece a crecer y a creer que todo lo que se me pusiera en frente lo podía vencer y si algo quería pues lo tomaba y no me importaba a quien lastimara.

En este articulo no te voy a escribir mi testimonio con el problema de drogas, lo que te voy acontar es como afecte a mis seres mas queridos a causa de ese problema de drogas.

Antes de casarme yo vivía con mis padres y mis dos hermanas. Recuerdo en aquel tiempo cuando empece con problemas de drogas, mi madre se dedicaba a la casa y mi padre al trabajo, yo y mis hermanas nos dedicabamos a estudiar.

Las drogas empezaron apoderarse de mi sin darme cuenta, primero las usaba como diversión, después las usaba para que el licor no se me subiera y después ya te imaginarás la historia.

Mi Padres no tomaban, mis hermanas tampoco, el único que tomaba en la casa era yo, así que ya te imaginarás cuando empece con los problemas de drogas como fui afectando a cada uno de los miembro de mi familia.

Mi padre se iba triste todos los días a trabajo, ya no quería, platicar muy bien con la gente y menos de mi problema, mis hermanas aunque siempre sentí que me apoyaron, en el fondo creo que les avergonzaban  el tener n hermano con problemas de droga.

Los amigos se me fueron separando, digo, los buenos amigos, obvio que las malas amistades seguían esas no se querían separar de mi.

Pero realmente dejo al ultimo a esta persona, Mi Madre:

A causa de ese problema de drogas, por mucho tiempo destrui la vida de mi Madre, y es que la verdad mi madre me amo desde que me trajo en su vientre,cuando yo estaba niño, cuando yo crecí y hasta la fecha.

Nunca me abandono con el problema de drogas, una vez me acuerdo que me dijo ese problema que tienes no nomas es tuyo también es mio, ella estuvo presente en cada momento difícil, a cada segundo, no me acuerdo que algún día, un solo momento, me haiga dejado solo, pero realmente como la afecte tantos años de su vida, me convertí en su cruz.

A veces quisiera dar vuelta atrás a mis 16 años y decirle a mi mama que tenia razón, darle un beso y haber rechazado ese primer contacto con las drogas.

Un día ya no pudo mas y le dijo a Dios estoy cansada te entrego mi vida y la de mi hijo.

Doy Gracias a Dios por mi madre, por que sus oraciones alcanzaron la piedad de Dios  hacia mi persona.

Gracias Mama.

Te invito a que conozcas a una persona que si pudo lidiar con mi problema de drogas.

No hay nadie como Dios para lidiar con un problema tan severo como es el problema de drogas.

A si que si quieres realmente conocer al mismo Dios que me saco de ese problema entra a este Aqui y descubre lo por ti mismo.

Dios te bendiga.

About these ads

Acerca de Libre de drogas

Soy Jesus Alvarez y vivo en Texas U.S.A, y deseo que todo persona que entre a este sitio web sea transformado. Nuestra Visión es Testificar la verdad a traves de Dios y llevar su Palabra a Toda Casa sobre la Tierra por el Internet, Estamos Seguros que Dios es el Unico que Rompe las cadenas de la drogadiccion para siempre.Te apuntas? solo reenvía esta página. Si quieres ser parte de este Ministerio Resgistrate o bien con un solo click compartelo en fb, twitter... Dios Te Bendiga.
Esta entrada fue publicada en Adiccion de drogas. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Problemas de drogas afecta a toda la familia

  1. ivonne dijo:

    XD
    que bonito me hizo llorar :(

  2. yobana dijo:

    esta bien por que nos ayuda a saber ma ☺

  3. melisa dijo:

    que feo

  4. que los padre controle mas a su hijo q no se dejen llevar por su hijo q los
    hijos no tienen la culpa tien los padre

    • isabela dijo:

      wuau es muy horrible que gente caiga en eso pero sim embargo hay una solucion :) :*

      • isabela dijo:

        es melor que acudan a un especialista o a sus padres o familiares que son los que los quieren y no los avandonara

  5. hay q tomar en cuenta esoooooooooooo

  6. raxanita chavez ortiz dijo:

    que los padre controle mas a su hijo q no se dejen llevar por su hijo q los
    hijos no tienen la culpa tien los padre

  7. silvia dijo:

    que los chavos de hoy en día no caigan en las tentaciones de las drogas que no se dejen engañar

  8. pablo dijo:

    yo tengo a mi madre que se droga y no puedo hacer nada, ya que tengo 13 años y mis acciones no valen nada, es triste.

  9. :O muy lindo ojala qe nunca sea adicta yo tengo un amigo qe se droga y es muy triste para mi porqe poco a poco cambiara y qisa qe pasara con el :S

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s